sábado, 5 de octubre de 2013

DESPUÉS DEL NEGATIVO

A las dos horas de colgar el teléfono empecé a marchar. Lo que hace la sugestión! jaja. Se supone que la regla me vendría en unos días, pero yo ya empecé a manchar marroncito. Se me pasó por la cabeza si pudiera ser el famoso sangrado de implantación y que por eso la beta diera negativo. Pero no hay que engañarse, nunca hay que engañarse. En el fondo sabía que era la regla, pero en el otro fondo, en el que hay un poco más abajo, me negaba a perder la esperanza. De hecho volví a llamar a la bióloga, para decirle que ya estaba manchando y me confirmó que era la regla, que la beta era negativa negativa.
Una vez me pasó la regla pedí cita con el gine, sobre todo porque aún estaba de vacaciones y no quería dejarlo para más tarde y tener que pedir unas horas en el trabajo, que bastante había faltado ya. A mi gine solo el faltó darme un abrazo, pobre! Si es que son tan majos! Pero yo iba con mi disfraz de superwoman-puede-con-todo y le dije que a la próxima lo conseguiríamos. Me cogió por el hombro y pasamos a que me hiciera la revisión. Estaba todo perfecto, aunque la verdad es que había poco que mirar, como siempre. El endometrio había vuelto a su estado natural, y no había nada más que mirar ahí dentro.
Le pregunté cuánto tiempo tenía que esperar para hacer un nuevo intento, y me dijo que mejor hablara con la bióloga. Ella me dijo que con esperar dos reglas era suficiente, y una de ellas ya la había pasado. De todos modos, me dijo que ella no volvía de vacaciones hasta octubre, y que prefería que esperáramos hasta ese mes, si es que ya sabía algo de ADESLAS. Ah! Se me había olvidado contaros que como me tenía que pelear por que me autorizaran un nuevo ciclo (no me quedaron congelados), el mismito día después de la noticia del negativo me fui a las oficinas de Adeslas para saber si tenía que volver a poner otra reclamación... Pensé que tendría que volver a montar el lío otra vez, así que tenía que ir agilizando tiempo. Pero esta vez, parece que simplemente tengo que seguir el último trámite: cuando tenga la fecha prevista de la transfer ir a pedir el papelito de la autorización y punto. Tardaron en contestarme más de 3 semanas, pero me contestaron. Me parecía increíble, y de hecho, aún me sigue pareciendo increíble. ¿Será todo tan fácil esta vez?
Ahora tenía que esperar a octubre... No me daban pasado los días... De hecho el viernes pasado, 27 de septiembre, llamé a la clínica para preguntar cuando volvía de vacaciones la bio, por si acaso ya volvía el lunes, aunque fuera 30. Quizá penséis que me daba igual esperar unos días más, y no ser pesada, pero creo que ya os he dicho que soy muy pesada y que tengo poca paciencia, que no me gusta esperar. Tenía un poco de ansiedad y necesitaba llamar para quedarme más tranquila, así que llamé.
Deseandito estaba de que llegara el martes, el día 1 de ocutbre, y un poquito antes de las 10 de la mañana llamé a la clínica. Llamé a esa hora porque luego entraba a trabajar y en mi trabajo no puedo estar muy pegada al móvil o no siempre puedo atender las llamadas. Pero mi biológa estaba en la zona estéril y ne llamaría después. Así que me tocó estar en el trabajo con el móvil en el bolsillo para atender la llamada.
Al poquito de llegar al trabajo me llamó, y me dijo que hablaría con Administración para ver si era verdad lo que me había dicho Adeslas, me pregunta las fechas de la última regla, de cuando acaba mi última pastilla, y el día de empezar la nueva caja para apuntarlo todo y empezar a planificar.
Así que en este punto estamos... esperando de nuevo. Y como la espera ya sabéis que la llevo fatal, si la semana que viene no sé nada llamaré de nuevo para saber si Adeslas me dijo la verdad, y si no, para ir de nuevo a las oficinas a "tirar de algunas orejas y patalear un poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario