miércoles, 8 de enero de 2014

DE VUELTA

Pues ya estamos de vuelta. En realidad regresamos la madrugada del lunes al martes, y ayer toco deshacer las maletas, llenar la nevera y esas cositas. Fueron unas buenas vacaciones de navidad en familia, bastante descansadas y aprovechando para hacer un poquito de turismo. Lo mejor es que hemos vuelto con las pilas cargadas, y sobre todo con el inicio del año ha venido el nuevo ciclo de ovo. El viernes ya empiezo con la meriestra cada 8 horas, así que ya está todo en marcha. Que ilusión!!!!!
Estas dos-tres semanas que quedan hasta la transfer ya voy a empezar a cuidarme, sobre todo a "desintoxicarme" por los excesos de las fiestas (sobre todo de comida, jeje). Así que ahora toca comidita sana y reforzar las defensas para prevenir resfriados y cosas de esas. 
Sobre los resfriados, voy a compartir una curiosidad que me contaron ahí atrás y que a mi, de momento, me va funcionando bastante bien, aunque no descarto que sea casualidad, jeje. Pues bien, resulta que me dijeron que tomar una tacita de caldo de pollo (o de gallina) es buenísima para los resfriados, no solo para tratarlos, sino también para prevenirlos. Lo ideal sería hacerlo casero, pero lo cierto es que yo compro el de pollo en el supermercado, porque me encanta, y me parece superpráctico, pues todas las noches con la cena (ligera) me caliento una tacita en el micro y en un minuto tengo el caldo listo y calentito. También me tomo un par de "actimeles" a la semana, aunque he oído opiniones de todo tipo sobre este tipo de "yogures", pero no creo que dos a la semana hagan mal, no? Y por último, y lo ya conocido por todos, es beber 2 litros de agua y tomar fruta y verdura.
Pues este es mi plan mientras llega la transfer, cuidarme un poquito para tener cuerpo y mente listos para acoger a mis pequeños. En el otro ciclo me comentó la bióloga que si me gustaba el aquarius que tomara después de la transfer, sin que sustituyera el agua; me dijo que no había nada demostrado de que favoreciera o no la implantación, pero que por probar no pasaba nada. Así que en este ciclo voy a hacer lo mismo, aunque igual empiezo a tomar algún vasito ya, por si acaso
Y estos son todos mis "preparativos" (además de depilarme antes de la transfer y otras cosas, jiji). En cuanto al estado anímico, estoy bien, bastante tranquila, muy ilusionada, pero con los pies en la tierra. A diferencia de esta vez no anticipo demasiado los acontecimientos, aunque sí he contado las 40 semanas para saber cuando saldría de cuentas en caso de que me quedara embarazada, jeje. Aunque no me obsesiono y sé que hay posibilidades de que no salga bien, tengo mucha ilusión. El 2014 es un número muy bonito para ser el año en que nazca mi bebé o bebés, así que pensando en positivo, seguro que todo sale bien!!

9 comentarios:

  1. que lindo ya estas en marcha, empezar un tratamiento siempre trae mucha ilusion,estar positiva es muy bueno, que todo marche bien, ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  2. Wapisima! Que ilusión tan grande! Ya está en marcha! Me encanta esa actitud, estoy segura que con tus buenos cuidados y tu energía positiva esto pinta muy bien! Estamos pendientes del inicio del camino wapa. Y te mando toda mi energía para que sigas asi. Ah! Yo tambien he escuchado lo del acuarius y este mes he bebido muchooo, jajaja.

    Un besote grandee

    ResponderEliminar
  3. chicas perdon la ignorancia, pero acuarius aca en argentina es una bebida de coca cola, se refieren a eso??porque aqui nunca escuche nada de que ayudara , pero si lo vi comentado por varias chicas españolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M Laura, aquí en España el acuarius no es la coca cola, el acuarius es una bebida con sales minerales, exactamente en la lata pone " alimento complementario para deportistas", lleva agua, azúcar y sales minerales. En algún foro he leído opiniones que va bien para la implantación del embrión, aunque no hay ningún estudio que lo demuestre, pero por probar no nos va a hacer daño. Espero haberte resuelto tus dudas. Besos!!!

      Eliminar
    2. ah ok, aca es una bebida sin gas saborizada que pertenece a la marca coca cola, y algo parecido a lo que me decis podria ser el gatorade que tiene sales minerales y usan mucho los deportistas , gracias

      Eliminar
    3. Si Mmaria Laura, el acuarius es como el gatorade, también de sabores ( naranja o limon). :)

      Eliminar
  4. Me alegro que estés de vuelta y con energías renovadas, te deseo muchísima suerte en este nuevo ciclo de ovo, cuídate mucho,besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien que ya estás a puntito de empezar. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá esta sea la definitiva.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oye que buen plan de preparacion no?? Yo creo que me uno a la campaña " No hay noche sin tacita de caldito" ;) Ya estas arrancando motores que bien!!!

    Este año va a ser un gran año!

    ResponderEliminar