domingo, 19 de enero de 2014

UN PREMIO BLOGUERIL

Este es el premio tan chuli que me ha dado Rath desde su blog Piruleta y Patatona. Es un premio para dar a conocer a nuevos blogs con menos de 100 seguidores (ese es mi caso).
Todo premio tiene unas normas y unas "condiciones". En este caso hay que:
1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Uff, menudo reto... Las dos primeras condicione sme parecen muy fáciles jeje. De hecho la primera ya está hecha, aunque una vez más le doy las gracias a Rath por el premio. Y ahora voy con la segunda de las condiciones: estas son las preguntas y sus respuestas:
1. ¿Cuál ha sido la entrada que más te ha costada escribir en tu blog?
No me suele costar mucho escribir, pero creo que la más me costó fue la entrada sobre la Betaespera (del primer intento) porque lloré como una magdalena mientras la escribía y porque aún se me saltan las lágrimas cuando la leo. En esta betaespera espero hacer las cosas totalmente diferentes.

2. ¿Tienes miedo de que alguien pueda reconocerte leyendo tu blog?
Lo cierto es que no. Es cierto que solo sabe lo del blog una persona, pero mi problema de infertilidad lo sabe más gente, pues para mi no es tema tabú, así que no me da mieda que me reconozcan, aunque prefiero mantener el anonimato.

3. ¿Cuántos blogs sigues actualmente?
Ufff, no los puedo ni contar! jajaja. Aparte de este blog tengo otro "laboral", con otra cuenta claro, así que entre los que sigo de infertilidad, los que sigo por mi trabajo, y los que sigo por hobby.. jajaja

4. ¿Tu pareja sabe que formas parte de tu blogosfera?
No, él no lo sabe. El blog es mi rinconcito donde puedo darles vueltas a las cosas una y otra vez. No pongo nada que él no sepa, pero es como mi cita con el psicólogo...

5. ¿Has recibido algún comentario inapropiado en alguna ocasión?
De momento no, pero seguro que todo se andará.

6. ¿De qué país (que no te haya visitado) te gustaría tener lectores?
Para contestar esta pregunta he tenido que ir a ver las estadísticas del blog, jeje, y me he quedado sorprendida de algunos países que han "caído" por aquí. Quizá me gustaría que me visitaran de Portugal, ya que está aquí al ladito..

7. ¿Qué te animó a escribir tu blog?
Cuando empecé con la búsqueda y pelea leí mucho sobre ovo e infertilidad y caí en algunos blogs que me encantaron y me engancharon. Así descubrí el poder terapéutico de la blogosfera, y por eso decidí escribir, para desahogarme principalmente.

8. ¿Quién fue tu primer seguidor?
Creo que mi primera seguidora fue MisMellis.

9. ¿Qué te impulsa a escribir un comentario en cualquier blog que sigas?
Tener algo que decirle a la dueña del blog.

10. ¿Hay algún motivo que haría que cerraras tu blog?
Supongo que por falta de tiempo...

11.¿Qué pregunta te hubiera gustado contestar?
Pues lo cierto es que ni idea, jeje. Me va a costar de lo lindo pensar en las once preguntas que tengo que hacer, así que... no sé. Quizá, pensando un poco, me hubiera gustado contestar 

Ahora tocar darle el premio a 11 blogs, pero todos los blogs que sigo con esta cuenta tienen el premio dado o tienen más de 100 seguidores, así que lamentablemente solo me quedan...

Y por último toca plantear las nuevas 11 preguntas, así que ahí van:
1. ¿Por qué se llama así tu blog?
2. ¿Sueles reeditar las entradas, o así como las escribes así se quedan?
3. ¿Cuál fue el comentario más bonito que te han escrito?
4. ¿Cuál es la entrada favorita de tu blog?
5. ¿Cada cuanto tiempo sueles publicar en el blog?
6. ¿Cuál es tu blog (o blogs) favorito?
7. ¿Tienes el blog en facebook o twitter o has pensado en tenerlo?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera?
9. ¿Y lo que  menos?
10.  ¿Quién o qué fue tu inspiración para empezar el blog? 
11. ¿Cuál es la época del año que más te gusta?

7 comentarios:

  1. hola! he conocido tu blog gracias al premio que me has dejado, y me lo alegro que lo hayas hecho porque asi he podido leer enterita tu historia... Que menuda historia!!
    Eres muy valiente y estas luchando como una jabata. Me dejó sorprendidisima lo mucho que te movistes para acelerar tu tratamiento, yo creo que me hubiera quedado con lo primero que me hubieran dicho. Gracias a tu tenacidaz ya estás en la lucha, y como bien dices esta seguro que es la vencida!
    Estoy deseando leer como cantas el positivo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el premio, aquí me quedo para saber como continua tu historia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa gracias por nombrar mi blog!!!! te lo agradezco muchisimo y felicitaciones por tu gran blog,eres una guerrera!!!muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, perdona por no haber contestado ni haberte agradecido el premio MUCHAS GRACIAS !!!! No me he olvidado de él y en cuanto pueda con contesto a todas tus preguntas.

    Un besazo y gracias de nuevo !!

    ResponderEliminar