lunes, 17 de marzo de 2014

AUMENTO DEL REVOLTIJO

Esto es lo que caracteriza mis síntomas: un aumento del revoltijo. Las náuseas que antes eran bastante esporádicas ahora son algo más frecuentes, aunque yo debo ir al revés que todas las embarazas, porque me levanto bastante bien y según va avanzando el día me voy encontrando peor. No me levanto mareada ni con con náuseas, salvo un par de días, y sólo vomité el desayuno dos días también, con lo que me tocó volver a desayunar, jajaja. Intento comer muchas veces al día en pocas cantidades, y sobre todo fruta, porque es lo que mejor me sienta; lo malo es que no me sacia demasiado y al rato vuelvo a tener ese mareo estomacal. Por lo visto me dan las náuseas cuando se me vacía el estómago. Lo malo es que teniendo náuseas lo que menos me apetece es llevarme nada a la boca, agggg, pero hago de tripas corazón y como algo y las náuseas desaparecen. El problema es aunque desaparecen las náuseas, aparece el revoltijo estomacal. Al poco de comer me empieza a doler algo el estómago y me "atacan" los gases. Sé que eso es debido en gran medida al reposo, pues no favorece demasiado la digestión el estar tumbada todo el día, pero es lo que ahí.
Y así vamos, entre náuseas, gases y revoltijos. Lo peor es la hora de la comida, pues soy incapaz de meterme entre pecho y espalda un buen plato de comida, tengo que comer muy despacio y con bocados muy pequeños. Y después de comer es cuando más me duele el estómago, y así ya encadeno toda la tarde.
Con total y absoluta sinceridad he de decir que estoy encantada, jajaja, y loca como una cabra. Reconozco que es molesto, pero me da seguridad de que el embarazo va avanzando y que el bebé creciendo, con lo que hago el reposo más animada. Seguramente tampoco lo llevo muy mal porque realmente estoy tumbada todo el día, y aunque no sea bueno para la digestión, seguro que el malestar que podría tener sería mayor de estar activa. Y como por las tardes me mustio un poco más, realmente me apetece más estar tumbadita en el sofá.
El resto de síntomas sigue más o menos el igual. El pecho ha crecido y la aureola ha aumentado considerablemente, y sigue estando más o menos igual de sensible. El sentido del olfato se ha desarrollado mucho, jajaja, aunque realmente no me molestan los olores (exceptuando los pedos de mi perro, jajaja). Y las ganas de hacer pis siguen aumentando gradualmente.
Solo cruzo los dedos para que todo siga bien, y que mi pequeño guisantito siga creciendo y la sangre desapareciendo. Aún me queda, con suerte, hasta el viernes de reposo absoluto. A ver si las noticias son buenas!

8 comentarios:

  1. Caminooo!! yo al igual que tu me ponía peor por la noche! jajaja, bueno, me sigue pasando para ser sincera. Me levanto con energía y mi estomago tranquilo, y conforme pasan las horas...puagggggggrrrrr!!!
    También al igual que tu, me sentía más tranquila por estar revuelta, jajajaj, asi que sarna con gusto.... FELICIDADES por tu revoltijo!!!
    Ya nos contarás el viernes wapa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy cuanto me alegro de no ser la única, jjajaja. Pensaba ya que era un bicho raro, porque todo el mundo habla que por las mañanas lo pasa fatal, y yo, quitando alguna pequeña náusea, me levanto como una rosa, jajaja.
      Muchas gracias por todo Lola. Un besote

      Eliminar
  2. Bienvenidos sean esos síntomas!!! deseo que todo vaya muy bien y el viernes te den buenas noticias, ánimo que en nada ya tenemos el viernes aquí, ya nos contarás que tal te ha ido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños!! La verdad es que ayer estuve bastante bien y ya me estaba preocupando, jajaja. Menos mal que hoy el revoltijo ha vuelto (estoy como una cabra, jajaja).
      A ver si el viernes traigo buenas noticias, al menos que me dejen estar más rato sentada, que la semana pasada le puse carita de pena a mi gine para que me dejara sentarme más, pero no coló, me dijo que tumbadita...
      Un besín!!

      Eliminar
  3. Yo creo que estaría igual, feliz por ir potando todos los dias jajajaja que bien, no porque estés potando claro! sino porque creo que, como dices, son sintomas que todo va bien! Espero que el viernes te levanten la veda, pobretica mia!!

    Muuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! La verdad es que antes cuando leía u oía a alguien quejándose por los malestares del embarazo siempre pensaba "quién me diera a mí", y lo cierto es que no he cambiado de opinión, estoy encantada, jajaja. También es cierto que no me paso el día vomitando y al estar de reposo es más llevadero el malestar, pero con la amenaza de aborto me da mucha tranquilidad estar revuelta, además de que sigo sin manchar.
      Besos mil

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu embarazo!! Y felicidaded por llevar tan bien el reposo, tiene que ser super dificil.
    Yo tambien fui al revés con las nauseas, por la mañana estaba medio bien y por las tardes era ub horror, me sentia fatal y solo podia comer sándwich de queso de untar jajaja adelgace 3 kilos en ese mes jaja
    Yo mejore con el cariban y en la semana 13 ya desaparecieron asi que animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo creo que si estuviese embarazada, también querría tener todos esos síntomas, aunque me encontrase fatal, sabría que los síntomas están y me sentiría más segura.
    Espero que el viernes vaya todo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar