martes, 1 de abril de 2014

PEQUEÑAS COSAS

Esta entrada se la voy a dedicar a las pequeñas cosas que desde el reposo me estoy hartando a hacer y que me rechiflan, pero también a aquellas pequeñas cosas que estoy deseando poder hacer y no puedo a causa del reposo.
Voy a empezar por estas últimas, para no acabar el post con un "mal sabor de boca", jeje. Así que ahí vamos... estas son las pequeñas cosas que estoy deseando hacer:
  • Dar algún paseillo: me conformo con un paseo pequeñito, que con unos 10 minutitos me conformo. Me daría con un canto en los dientes si pudiera acompañar a mi chico a bajar al perro, que ya sé que yo no puedo bajarlo porque el amigo pesa 30 kilos y tira que da gusto, así que me llega con ir de acompañante. Si a este paseo le sumo que sea por la playa o cerquita del mar, ya sería el sumun, jaja, pero de momento el tiempo no acompaña, así que lo podemos dejar en dar un pequeño paseo, aunque sea alrededor de la casa, jaja.
  • Ir a tomar un café: bueno, quien dice un café, dice un descafeinado, una manzanilla, un aquarius, zumo o similar. Pero estoy deseando salir de casa a la cafetería/bar más cercano a tomarme "un algo", y si es con alguna amiga, mejor.
  • Cocinar: pero no grandes platos, no, que yo no soy una gran cocinera, pero me conformo con hacer un bozcochito, unas palmeritas o cualquier chorrada de esas de "mezclar todo y pal horno". Soy más de postres, y no porque sea golosona, pero es que en condiciones normales ninguno de los dos comemos en casa, así que me dedico más a los postres y tentempiés, de recetas no muy laboriosas.
  • Ir de compras: Pero no tooooda la tarde entera, me refiero a ir a comprar aunque sea una bolsa de mandarinas, jajaja. Además, en cuanto me levanten el "veto" necesito de urgencia un sujetador, jajaja. Y como no, estoy deseando pasearme por la sección de bebés de las tiendas, que internet ya lo tengo muy visto, jajaja.
  • Darme un baño: pero un baño de los de verdad, en la bañera y con espumita, o aceite o algo de eso. Desde que fue la transferencia embrionaria me han mandado seguir con las mismas pautas de nada de baños de inmersión, entre otras cosas... Se supone que ahora ya se ha formado el tapón mucoso, así que le preguntaré al médico en la siguiente visita si me puedo dar el capricho, jiji.
Bueno, y así a groso modo, estás son las pequeñas cosas que estoy deseando poder hacer una vez deje el estado de reposo absoluto. Sin embargo, como todo tiene un lado bueno, hay muchas pequeñas cosas que me estoy hartando a hacer, jajaja:
  • Dormir hasta horas insospechadas: Por muy temprano que me acueste, no me suelo levantar mucho antes de las 11 y media. Estoy hecha una marmota, y me encanta remolonear en cama. Me suelo despertar sobre las diez, o las diez y pico, pero me quedo en cama dormitando hasta que el cuerpo me lo pide. Esto es un lujo, sobre todo porque tengo un sueño horroroso de un tiempo a este parte, y además es una buena opción para que la mañana se me pase en un pispás. Si estuviera trabajando o si tuviera algo más que hacer que estar tumbada en el sofá, no podría dormir hasta estas horas, así que aprovecho, que ya vendrán los días de madrugar y las noches de no-dormir.
  • Tumbarme boca abajo: Parece una chorrada, pero cuando la barriga ya sea de importancia, esto será algo que no podré hacer, así que aprovecho para estar algunos ratitos en esta posición, aunque he de reconocer que pongo los brazos a los lados del vientre para no ejercer demasiada presión, aunque puede que sea una tontería.
  • Disfrutar de las duchas: aunque me doy pocas, porque total al no moverme no sudo y porque cuanto menos me menee mejor que mejor, pero los días que me ducho (ya sé que suena muy cochino...) lo disfruto. Cuando el bebé nazca (ya sé que aún queda mucho) probablemente tenga que darme duchas exprés, así que voy aprovechando ahora que puedo, por lo que pueda venir, jeje.
  • Comer a la carta: sobre todo porque mi madre no hace más que preguntarme qué cosas me apetecen, así que el otro día me pegué una zampada de langostinos cocidos, otro día tocó arroz caldoso, o croquetas caseras... y tengo esperándome unas nécoras, jajaja. Me apetece mucho una hamburguesa, pero eso tendré que esperar a que alguien me la vaya a comprar a una bocatería, pero ha de caer seguro, jajaja. Aunque he de reconocer lo que mejor me sienta, sobre todo entre horas es la frutita, y más cuando me dan las náuseas; y también me siente muy bien un bollito o un sandwich de queso y pavo.No estoy comiendo mucho, sobre todo porque no me entra, pero sí que como lo que más me apetece e intento comer un poco de todo (a pesar del reposo sólo he engordado 300 gr, así que creo que no lo estoy haciendo mal...).
A esto le puedo sumar los hobbys de la lectura, el punto, y esas cosas, pero como hay momentos en que ya todo me aburre, pues no los incluyo en la lista, porque se trata de pequeñas cosas de las que disfruto de verdad, a pesar o gracias al reposo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario