lunes, 12 de mayo de 2014

¿DESVELADO EL MISTERIO?

Bueno... pues más o menos... Jajaja. Mi gine, que es un señor muy majo estuvo allí un buen rato mirando que te mirando al bebé, primero con una eco vaginal (aún no me he librado de ellas...) y después con una eco "de las normales". El bebé está perfecto y su corazón sigue latiendo a todo trapo (¡qué tranquilidad me da oírle!), y entonces le pregunté: ¿se ve ya lo qués es?, a lo que él me contestó que no. Ohhhhh.
Pero una vez que dejamos la camilla y volvimos a la mesa y las sillas me dijo (y cito textualmente): yo no le he visto ni testículos ni el pene, y por el tiempo deberían moverse al flotar en el líquido, pero yo no se los he visto... pero no digo que sea niña, pero yo no se los he visto. Así que de esto deducimos que es una nena, aunque mi gine no se quiera mojar, jajaja, pero si con todo el rato que estuvo mirando no le vio la pilila... pues será que no tiene, oiga. O eso, o me ha salido tímido el chico y la tenía bien escondida, jajaja.
En otras circunstancias probablemente no aseguraría que sea niña, pero después de haber soñado tres veces que el pequeño habitante de mi barriga es una nena, lo doy por hecho al 90%. De todos modos, nos esperaremos a la próxima eco, la de las 20 semanas, para confirmar y asegurar esta afirmación. Así que hemos medio desvelado el misterio del sexo del bebé. Lo cierto es que estaría igual de contenta si me hubiesen medio dicho que es un nene, porque me gustan igual los niños que las niñas, aunque eso sí, no me gustan las niñas ñoñas, me gustan las niñas "todoterreno", esas que tanto juegan al fútbol como con muñecas, y como creo que eso es educable, haré todo lo posible porque mi niña (si es que al final lo es) juegue con todo lo que se le antoje, sea amiga de niños y de niñas, y no se le vaya la cabeza soñando con princesas y príncipes azules.

Y sí, habéis leído bien, la próxima cita es ya la eco de las 20 semanas, dentro de un mes..., así que me quedaré un mes sin ver a mi bebé. Es cierto que me pongo un poco nerviosa con las ecos, hasta que me dicen que todo sigue bien, pero lo cierto es que en el fondo me tranquilizan. Así que en este mes voy a tener que aprender a confiar en que todo sigue bien sin la confirmación del ginecólogo, a confiar en que esta pequeña luchadora y cabezota ha decidido quedarse y que no va a dejar a su mamá; tendré que aprender a confiar en ella y dejar de tener miedo a que algo pase. Así que me propongo en este mes disfrutar aún más de este embarazo tan deseado y de esta barrigota creciente.

3 comentarios:

  1. Es el año de las niñas, mujeres al poder!!! :P Enohabuena porque todo esté bien y esperaremos a confirmar que no tiene pilila... Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Una nenaaaaa! vivaaaaaaaaaa! que ilusión más grande!!! Pues si, a disfrutar!!! este mes pasará rapido, ya verás!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. una neni!! jejeje para la siguiente eco ya si que si no???? la eco de las 20 semanas,....madre mia, como va pasando todo!!

    Muchos muchisimos besos!

    ResponderEliminar