jueves, 31 de julio de 2014

RETOMANDO LA ACTIVIDAD

Volvemos a la carga!!! He tenido una época un poco liada por diversos asuntos familiares, nada grave, pero sí de esas cosas que te ocupan mucho tiempo y hacía siglos que no encendía ni el ordenador... A estos asuntillos le sumamos que el mes de julio me lo he pasado de prueba en prueba y de médico en médico (todo rutinario), y que por fin hemos abierto la veda de las compras, jiji. Así que ahora, con un poco más de clama, iré poniéndoos al día y poniéndome yo al día también de los distintos blogs que sigo, ufff.

De las pruebas, los resultados de la analítica fueron muy buenos: me había subido un poco el colesterol, pero según mi gine es normal en el embarazo, y no me salió nada de anemia (hierro y ferritina perfectos) aunque salía un poco diluida la sangre, pero que también era normal; la toxo seguía saliendo negativa y todo lo demás perfecto. Lo único que me salió en el límite fue la dichosa prueba de la glucosa; el máximo son 140 y a mí me dio 141. Aún así, mi gine consideraba que estaba bien, pero por si acaso me dijo que pidiera cita con el endocrino para que me viese y diera también su visto bueno. Además de mandarme al endocrino me mandó también a la cardióloga aunque aún es un poco pronto. Así que fui pidiendo citas... Fui a la endocrina y aunque según ella la prueba de la glucosa también estaba bien, prefirió que me hiciese la "curva larga" para asegurarnos, así que me toco ir otro día a hacerme la dichosa prueba en la que en ayunas me tuve que tragar un líquido el doble de dulce que el primero, y seguir en ayunas durante casi 4 horas, aguanto 4 pinchazos (dos en cada brazo). Luego tocó volver a buscar los resultados y afortunadamente todo estaba bien, como ambos médicos sospechaban, así que la endocrina me dio vía libre para comer lo que quisiera, aunque mi gine añadió el matiz "sin pasarse", jajaja.
También fui a la cardióloga que básicamente me hizo unas preguntas, un electrocardiograma y me midió la tensión. Todo perfecto. Y con todos estos resultados me fui de nuevo a la consulta de mi ginecólogo a darle todas las buenas noticias. Me volvió a  pesar (van 6 kilos) y me volvió a tomar la tensión (llevo todo el embarazo con 11/6, así que fenomenal!), y me hizo una eco exprés para comprobar que el peque está bien. La verdad es que me sigue impresionando escuchar el latido de su corazón, sobre todo ahora que cada vez suena más fuerte. Le volvimos a ver los huevillos, jiji, así que confirmadísimo que es niño!! Y me dio nueva cita para dentro de un mes, para una eco completa (como la de las 20 semanas).

Cada día el nene está más grande, y como consecuencia mi barriga también, jaja. Cada día se notan más su movimientos, y yo encantada de sentirlo, aunque con su papá juega al escondite, y es poner la mano en la barriga y el chico se queda quieto (nos va a salir juguetón). Y sigo con un embarazo estupendo, aunque los días de mucho calor estoy algo "aplatanada", pero todo genial. Deciros que hoy cumplimos los 6 meses (27 semanas), así que oficialmente entramos en el tercer trimestre.
En estos días haré una entrada sobre este sexto mes, y también os iré contando las compritas y esas cosas que ya vamos teniendo preparadas... que ya nos queda poquito para tener al peque en brazos!!

7 comentarios:

  1. Bueno, ya me tenias preocupada!! Me alegra saber que va todo bien, con unos pocos "uyssss" pero palante, y que ese peque y sus huevecillos esté creciendo bien y sea tan pillin jejejejeje

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. 26 semanitas ya! Me alegro mucho que todas las pruebas salgan bien. El alivio que sentimos es barbaro, verdad? Cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya fenomenal!!!
    El mío también jugaba al escondite, era poner la mano, o subirme la camiseta para que vieran la barriga y quietecico, quietecico, jejeje.
    Seis meses ya, ya va quedando menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vaya todo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta leer blogs como el tuyo con. Final feliz... Te invito a mi Blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo, aquí os comparto un enlace con remedios caseros para combatir la infertilidad, espero que os ayude: Remedios caseros para quedar embarazada y combatir la ifertilidad

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo.. lamentablemente muchas son las mujeres que por diferentes razones no pueden quedar embarazada...

    A quien pueda servir en este articulo.

    10 CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

    http://www.paraquedarembarazada.com/consejos-para-quedar-embarazada/

    ResponderEliminar